Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Afición de Toluca explota contra directiva tras eliminación

sábado 27 noviembre 2021, 08:36 PM    Por: Diego San Román

Afición de Toluca explota contra directiva tras eliminación

La afición del Toluca mostró su descontento hacia la directiva del equipo, luego de los resultados obtenidos en las últimas semanas, donde se quedaron fuera de la liguilla del Apertura 221.

Tras la eliminación, un grupo de aficionados se presentó en las inmediaciones del Estadio Nemesio Diez para mostrar su inconformidad, con algunas pancartas que repudiaban el accionar de la directiva.

En los alrededores del estadio fueron colocadas imágenes con la cara de los directivos del equipo, además de frases como: "¿Qué te hicieron mi Toluca?, ¡Exigimos jugadores con huevos!, ¡Se busca directiva!", entre otras.

De acuerdo a redes sociales, además de la eliminación, la afición protesta que en 11 años no se ha logrado el objetivo de ser campeón. 

Foto: Twitter @rojocapotoluca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas