Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

CR7 y Manchester United pierden puntos ante Chelsea

domingo 28 noviembre 2021, 12:20 PM    Por: Edwin Santana

CR7 y Manchester United pierden puntos ante Chelsea

Manchester United rescató el empate 1-1 en su visita al Chelsea, en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Premier League, que se disputó en Stamford Bridge.

Jadon Sancho al minuto 50 puso en ventaja a los 'Red Devils', mientras Jorginho desde la vía de los once pasos empató el encuentro al 69´ para poner el 1-1 definitivo.

En dicho encuentro, el atacante portugués, Cristiano Ronaldo inició desde la banca e ingresó al terreno de juego al minuto 64 en sustitución del anotador del gol red, Jadon Sancho. 

Con ese resultado, Manchester United se encuentra en el octavo puesto de la tabla general en la Premier League, con 18 unidades, mientras Chelsea es líder de la competencia, con 30 puntos. 

 

Foto vía twitter: @ManUtd

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas