Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

México gana Oro y Plata en squash de los Panamericanos Jr

domingo 28 noviembre 2021, 12:33 PM    Por: Edwin Santana

México gana Oro y Plata en squash de los Panamericanos Jr

El squash mexicano inició su participación en los Juegos Panamericanos Junior con una medalla de oro y una de plata en la modalidad individual.

Leonel Cárdenas fue el protagonista de la jornada al coronarse en la modalidad individual. El tricolor derrotó 3-0 al colombiano Matías Knudsen y con ello también logró una plaza para los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

“Me siento muy satisfecho por lo conseguido, este título es un gran aliciente de que estoy haciendo bien el trabajo”, dijo Leonel, quien también participará en las categorías de dobles y por equipos.

Dina Anguiano abrió la jornada en el Club Campestre de Cali al lograr la medalla de plata, tras caer 3-0 ante la estadounidense Marina Stefanoni.

 

Información: COM      Foto vía twitter: @COM_Mexico

 Temas relacionados

Juegos Panamericanos Junior México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas