Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Somos una plantilla corta: 'Vasco' Aguirre tras eliminación

domingo 28 noviembre 2021, 05:21 PM    Por: Diego San Román

Somos una plantilla corta: 'Vasco' Aguirre tras eliminación

El director técnico Javier Aguirre no ocultó su molestía ante la eliminación de los Rayados de Monterrey, a manos de Atlas en los cuartos de final de la Liga MX.

Luego de la derrota, el estratega arremetió contra su propio equipo, asegurando que tiene un 'plantel corto' que no le permitió poder avanzar a la siguiente ronda.

“Fue un año largo, complicadísimo, somos una plantilla corta, ves el banquillo de hoy, es lo que unimos todo el año, 6 chavos de la Liga de Expansión, muchas fechas FIFA, ausencias, lesiones en Selección; costaba armar cada semana el equipo y aun así transitamos en una Liga irregular”, mencionó en conferencia de prensa.

A pesar de la eliminación, el técnico reconoció que el título obtenido en la Concachampions ayuda a calmar la situación, pero no cambia que llevan dos torneos sin poder avanzar a la pelea por el campeonato de Liga MX.

“La buena noticia es que ganamos una de las dos competencias que tuvimos y el año que entra tendremos dos, una en el extranjero y una local. Buscaremos mejorar esta instancia, llevamos dos torneos quedando fuera y esperamos que nos cambie esta circunstancia", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Javier Aguirre RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas