Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mexicano Luis Montoya gana bronce en Badminton de Panamericanos Junior

domingo 28 noviembre 2021, 05:54 PM    Por: Diego San Román

Mexicano Luis Montoya gana bronce en Badminton de Panamericanos Junior

El mexicano Luis Montoya se adjudicó hoy la medalla de bronce en el badminton de los Juegos Panamericanos Junior, que se realizó en el Centro de Eventos del Pacífico en Yumbo-Valle.

Montoya, segundo sembrado del torneo, enfrentó hoy en una de las semifinales al salvadoreño Uriel Francisco Canjura Artiga, con quien perdió en tres sets con dígitos de 19-21, 21-8 y 21-17, en 46 minutos.

Luis Armando gano la primera manga, pero después se descontroló y cayó con el centroamericano.

Sin embargo, Montoya Navarro tuvo un buen torneo al derrotar en cuartos de final en dos sets (21-14, 21-17) al ecuatoriano Andy Baque. Previamente 21-9, 21-11 al dominicano Ernick Zorrilla y 21-16, 21-17 pasó sobre el estadounidense Joshua Yang.

También participó en la modalidad de dobles mixtos con Miriam Rodríguez y se quedaron en la fase de cuartos al caer en tres mangas (19-21, 21-6 y 21-14) ante el binomio brasileño integrado por Jaqueline Lopes y Jonathan Matías.

 

Con información y foto de Comité Olímpico Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas