Más Deportes

NFL: Buccaners logra nuevo triunfo ante Colts

domingo 28 noviembre 2021, 06:27 PM    Por: Diego San Román

NFL: Buccaners logra nuevo triunfo ante Colts

El mariscal de campo Tom Brady llevó a los Tampa Bay Buccaneers a vencer 38-31 a los Colts de Indianápolis en la Semana 12 de la NFL.

Brady, destacó al completar 25 de 34 pases con 226 yardas y un touchdown, mientras que su compañero Leonard Fournette acarreó el balón en 17 oportunidades para 100 yardas y tres TD.

Por su parte, los Colts (6-6) tuvieron oportunidad de llevar el juego a tiempo extra cuando Isaiah Rodgers devolvió la patada de salida de 71 yardas hasta la yarda 32 de los de Tampa Bay, aún con 10 segundos en el crónometro por jugar.

Sin embargo, el lanzamiento Carson Wentz a Jack Doyle quedó incompleto cerca de la línea de gol cuando el tiempo se agotó. Tampa Bay convirtió sus tres primeras ofensivas en 17 puntos.

Wentz, de los Colts, terminó con 27 pases completados de 44 intentos para 306 yardas y tres touchdowns.

 

Foto: Twitter @Buccaneers

 Temas relacionados

Buccaneers Colts NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas