Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marcelo Gallardo da señales para dirigir a Uruguay

domingo 28 noviembre 2021, 06:50 PM    Por: Diego San Román

Marcelo Gallardo da señales para dirigir a Uruguay

El puesto de director técnico continúa vacante en la Selección de Uruguay, por lo que sigue la intensa búsqueda para encontrar a la persona indicada de buscar llevar al combinado nacional a Qatar 2022.

Uno de los principales deseos de la Asociación Uruguaya de Futbol es Marcelo Gallardo, actual técnico de River Plate, con quien han tenido un acercamiento, sin que se llegue a un acuerdo.

Gallardo tiene contrato vigente con el club argentino, donde además es bien querido por la afición, sin embargo, en Uruguay reconocieron que la posibilidad de tenerlo en los banquillos sigue latente.

"Hemos tenidos señales, no nos cerró la puerta en la cara, no nos dijo es imposible, no cuenten conmigo… Tenemos la puerta abierta, estamos negociando. Hoy por hoy es señales, posibilidad, hablar para convencerlo que venga a dirigir a Uruguay”, mencionó Jorge Casales, dirigente de la AUF en entrevista con TyC Sports.

Cabe destacar que en días pasados, el 'Muñeco' reconoció que podría estar viviendo sus últimos meses como estratega de River Plate, tras una época llena de títulos con el club millonario, aunque no reveló detalles sobre su futuro.

 

Foto: Archivo Twitter @riverplate

 Temas relacionados

Marcelo Gallardo River Plate Uruguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas