Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Stephen Curry rompe su propio récord

domingo 28 noviembre 2021, 09:46 PM    Por: Diego San Román

Stephen Curry rompe su propio récord

Los Warriors mantienen su marca como el mejor equipo de la NBA en la temporada actual, en esta ocasión, los Warriors se impusieron 105-90 a los Clippers en Los Ángeles, pero lo que marcó este encuentro fue que Stephen Curry superó una marca que el ya ostentaba, lo cuál se convirtió en algo histórico.

Curry volvió a brillar al anotar 33 puntos para liderar a su equipo a la victoria, sin embargo, Curry rompió el récord del jugador que más rápido llegó a los cien triples en una temporada el último récord también era propiedad de Curry cuando alcanzó los cien triples en 20 partidos, cosa que logró en la temporada 2015-16 y 2018-19, mientras que en esta temporada lo logró en 19 juegos.

Juan Toscano tuvo participación con el equipo de la bahía, el mexicano jugó 22 minutos dónde anotó 4 puntos y recuperó un par de rebotes.

Por parte de Clippers, fue Paul George quien se puso el equipo a la espalda al anotar 30 puntos, seguido por Morris y Bledsoe con 13 puntos recpectivamente.

De esta manera los Warriors como el equipo con el mejor récord de la liga con 18 victorias y 2 derrotas, mientras que Clippers suman 11 victorias y 9 derrotas.

 

Foto: Twitter @Warriors

 Temas relacionados

Stephen Curry Golden State NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas