Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León remonta el global a Puebla y va a semifinal

domingo 28 noviembre 2021, 10:05 PM    Por: Diego San Román

León remonta el global a Puebla y va a semifinal

El Club León consiguió remontar un marcador adverso en el global y consiguió el triunfo de 2-0 ante Puebla, en los cuartos de final de vuelta de la Liga MX.

Los esmeraldas tomaron ventaja desde la primera mitad del encuentro, luego de un penal marcado que se encargó de definir Ángel Mena al 25' para el 1-0.

Para la segunda mitad, Puebla siguió insistiendo en el ataque, teniendo un par de jugadas interesantes y que pudieron genera peligro, sin embargo, no lograron definir.

Una falta dentro del área al 80', terminó por darle el triunfo a León con otro penal, mismo que el propio Ángel Mena se encargó de volver a convertir para el 2-0 definitivo.

Con este resultado, León avanza a la semifinal del torneo, donde enfrará a Tigres con fechas y horarios aún por definir.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeonFC ClubPuebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas