Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Al técnico de León le encantan los torneos cortos en Liga MX

lunes 29 noviembre 2021, 06:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Al técnico de León le encantan los torneos cortos en Liga MX

Ariel Holan, estratega del León, se dijo encantado con los torneos cortos en la Liga MX, y es que asegura que cualquiera le puede ganar a cualquiera en esta parte del campeonato, la Liguilla.

"El torneo largo nadie puede discutir que no es justo y el torneo corto nadie puede discutir que tiene un condimento donde cualquiera le puede ganar a cualquiera. Tiene un atractivo muy grande", dijo al eliminar a Puebla en Cuartos de Final.

Sobre el pase a la Semifinal contó: “El haber llegado a la semifinal creo que tiene un sabor muy importante, una alegría grande porque entiendo que es un premio para el equipo y cuando más equipo seamos, más chance de seguir creciendo como tal y esto fortalece”.

León, ahora se medirá a los Tigres en Semifinales.

 Temas relacionados

ClubLeonFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas