Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicana Kenti Robles y el Madrid se quedan sin entrenador

lunes 29 noviembre 2021, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Mexicana Kenti Robles y el Madrid se quedan sin entrenador

El Real Madrid Femenil, se ha quedado sin entrenador, esto tras la salida de David Aznar.

El equipo Merengue, lo ha comunicado a través de sus medios oficiales: "El Real Madrid C. F. comunica que ha decidido resolver el contrato que vinculaba a David Aznar con el club como entrenador del primer equipo femenino. El Real Madrid le agradece el trabajo realizado, su compromiso y la profesionalidad que siempre ha mostrado.
 
El Real Madrid C. F. comunica también el nombramiento de Alberto Toril como nuevo entrenador del primer equipo femenino con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y la próxima, hasta el 30 de junio de 2023.
 
Alberto Toril fue jugador del Real Madrid y entrenador del Real Madrid Castilla, entre otros equipos de nuestra cantera, con el que consiguió el ascenso a Segunda División en la temporada 2011-2012".

 

Real Madrid/Foto tomada de 

 Temas relacionados

Real Madrid Femenil Champions League Femenil Kenti Robles Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas