Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Niegan que 'Canelo' Álvarez sea el mejor boxeador del mundo

lunes 29 noviembre 2021, 06:40 PM    Por: Edwin Santana

Niegan que 'Canelo' Álvarez sea el mejor boxeador del mundo

El boxeador kazajo, Gennady Golovkin sentenció que desde su perspectiva el pugilista mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez no es el mejor boxeador del mundo, debido a que existen diversos criterios para decidir ello.

"Depende de que lo que tomemos como criterio para eso. Después de mis peleas contra él, no creo que sea el mejor”, dijo Golovkin en entrevista con Los Ángeles Times. 

Aunado a ello, 'GGG' criticó a los últimos rivales del boxeador tapatío, asegurando que todos ellos son "copias" que no ponen en predicamento sobre el ring al mexicano.

“Sinceramente, estoy algo cansado de esta serie de boxeadores. Son como copias al carbón. Es como una novela, de la que todos estamos cansados”, añadió el kazajo.

 

Foto vía twitter: @Canelo 

 Temas relacionados

Box Boxeo Canelo Álvarez Saúl Álvarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas