Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pekerman al rescate de Venezuela

martes 30 noviembre 2021, 11:47 AM    Por: Diego San Román

Pekerman al rescate de Venezuela

La Selección de Venezuela no pierde el sueño de asistir a su primera Copa del Mundo, pese a que marchan último lugar en la clasificación de Conmebol rumbo a Qatar 2022.

A falta de cuatro jornadas, los venezolanos tienen posibilidades matemáticas de ir al Mundial del 2022, aunque el panorama luce complicado, por lo que anunciaron a su nuevo entrenador.

Tras la salida de José Peseiro, el cargo de técnico quedó vacante por varios meses, sin embargo, ahora la 'Vinotinto' será comandada por José Néstor Pekerman.

Pekerman fue anunciado como nuevo estratega del cuadro venezolano, con la encomienda de hacer un papel digno en los cuatro juegos restantes de las eliminatorias.

Para 2022, la 'Vinotinto' disputará sus últimos cuatro partidos de eliminatorias, frente a Bolivia, Uruguay, Argentina y Colombia.

El técnico argentino llega tras haber dirigido por última ocasión a la Selección de Colombia, donde permaneció en el cargo por seis años, dirigiendo la Copa del Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Foto: 

 Temas relacionados

José Néstor Pekerman Venezuela Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas