Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Giovani dos Santos a un firma de jugar en Brasil

martes 30 noviembre 2021, 01:51 PM    Por: Alejandro Tapia

Giovani dos Santos a un firma de jugar en Brasil

Giovani dos Santos estaría por firmar con el Cruzeiro, equipo afamado equipos de Brasil que actualmente se encuentra en Segunda División. Cabe recordar que la última aventura del mediocampista mexicano fue con el Club América.

Según el periodista Jorge Nicola, el Cruzeiro tiene como objetivo primordial reforzar su mediocampo, y es ahí donde entra el mediocampista mexicano.

Cabe señalar que en estos momentos Gio se encuentra sin equipo e inactivo desde hace seis meses tras salir del Club América, donde no le fue nada bien.

Dos Santos intentará revitalizar su carrera tras pasos fallidos en MLS y Liga MX, con sede en Brasil, donde su difunto padre Zizinho era originario.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Giovani dos Santos Futbol Internacional Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas