Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Elogian al Tri Femenil por empatarle a las campeonas olímpicas

martes 30 noviembre 2021, 10:10 PM    Por: Edwin Santana

Elogian al Tri Femenil por empatarle a las campeonas olímpicas

La Selección Mexicana de Fútbol Femenil enfrentó en dos ocasiones a su similar de Canadá en la presente Fecha FIFA, donde un duelo lo ganó y otro lo empató, por lo cual no perdió ante las actuales campeonas olímpicas, razón que llevó a la entrenadora Mónica Vergara a elogiar al cuadro azteca. 

"Sabía que esto es un proceso largo, que llegara el modelo de juego de nuestra selección toma tiempo, todavía estamos tratando el tema de la finalización. Me parece que hemos avanzado en nuestro orden defensivo, se nos han dado los resultados favorables gracias al trabajo que se hace en la Liga femenil, en los clubes y el compromiso de las jugadoras", dijo Vergara en conferencia de prensa.

De igual forma, la seleccionadora del Tri manifestó su alegría por los grandes pasos que se han dado en los últimos meses con el cuadro femenil, tomando en consideración los rivales que ha enfrentado y los resultados conseguidos.

“Siempre es importante, son países contra los que podemos competir para calificarnos a un Mundial o a unos Juegos Olímpicos. Estamos mandando el mensaje de que en México estamos trabajando, que lo estamos haciendo bien”, concluyó la estratega nacional.

 

Foto vía twitter: @miseleccionmxEN

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas