Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Venados luce ofensiva ante Algodoneros

miércoles 1 diciembre 2021, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Venados luce ofensiva ante Algodoneros

-El dominicano Héctor Gómez debutó con jonrón, Ramón Ríos produjo tres carreras y Ricky Álvarez también se fue para la calle, en el juego que Venados de Mazatlán le ganó por 11-4 a Algodoneros de Guasave, en el inicio de la serie de la Liga Mexicana del Pacífico, Temporada 2021-2022

La artillería porteña estuvo bastante activa en el primer duelo del compromiso, ya que fabricaron racimo de cinco carreras en la segunda entrada ante Franklin Morales, en donde Randy Romero remolcó una, Ramón Ríos agregó otra y en su batazo, Keven Lamas cometió error para dos más, e Isaac Paredes remitió la restante.

Algodoneros se acercaría peligrosamente cuando en la tercera tanda Jhoan Ureña dio doblete impulsor y un inning después, Yadir Drake se voló la barda por el izquierdo y Keven Lamas dio hit productor.

Pero Venados recuperó esas tres carreras cuando en la quinta, Ricky Álvarez encontró a Paredes en las almohadillas para depositar la pelota del otro lado de la barda del izquierdo; minutos después Ricardo Valenzuela recibió pasaporte con las bases llenas.

La visita no bajó la guardia cuando José Heberto Félix empujó a home a Marco Jaime en la sexta, pero en la séptima, Héctor Gómez conectó su primer hit, el cual fue cuadrangular, mientras «La Pulpa» se trajo a dos compañeros más a home para dejar cifras definitivas en el Teodoro Mariscal.

Por Venados, Édgar Torres regresó a la actividad y fue el abridor, aunque se fue sin decisión. Luego desfilaron el ganador Gerardo Gutiérrez (3-1), Tomás Solís, Roberto Espinosa y Ferrol Heredia.

Mientras que por Algodoneros, Morales (0-1) abrió y perdió el encuentro. Carlos Morales, Iván Izaguirre, Miguel Aguilar y Manuel Castro se encargaron del resto del encuentro.

Este miércoles, Venados buscará asegurar la serie con Juan Pablo Téllez (0-0, 1.86) en el montículo, mientras que Geno Encina (4-1, 4.09) tratará de devolver a Algodoneros a la senda ganadora, a partir de las 21:00 horas del centro de México.

 

LMP/Foto tomada de @venados_mzt

 Temas relacionados

Venados Algodoneros LMP Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas