Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Club de MLS se deshace de dos mexicanos

miércoles 1 diciembre 2021, 09:34 PM    Por: Diego San Román

Club de MLS se deshace de dos mexicanos

El San José Earthquakes dio a conocer la lista de jugadores que fueron renovados sus contratos para la próxima temporada, así como también los nombres de los futbolistas que no seguirán en el plantel.

Javier Eduardo López fue el único mexicano del club que aparece en la lista de los renovados, tras una buena temporada que ha sido reconocida por el equipo y los aficionados.

Sin embargo, sus compatriotas Carlos Fierro y Oswaldo Alanís no fueron renovados, por lo que dejaron de ser jugadores del club.

En el caso de Alanís, tiene contrato con Chivas, así que será el club tapatío el que decida su futuro, mientras que Fierro quedó en calidad de jugador libres.

 

Foto: Twitter @SJEarthquakes

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas