Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edson Álvarez y el Ajax golean y siguen como líderes

jueves 2 diciembre 2021, 06:09 PM    Por: Edwin Santana

Edson Álvarez y el Ajax golean y siguen como líderes

El Ajax de Ámsterdam sigue liderando la Eredivisie, debido a que se impuso 5-0 ante el Willem II, en duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo de liga en Holanda. 

En dicho encuentro el centrocampista mexicano, Edson Álvarez fue titular y disputó los noventa minutos, afianzándose a su posición en el cuadro dirigido por Erik ten Hag.

Las anotaciones del cuadro rojiblanco fueron obra de Antony Matheus dos Santos, quien marcó un doblete a los minutos 15 y 23, mientras Lisandro Martínez al 18´, Davy Klaassen al 71´ y Danilo Pereira al 76´ decretaron la goleada del Ajax.

Con ese triunfo, los de Ámsterdam se ubican en la cima de la Eredivisie, con 36 unidades, con cuatro de ventaja sobre el Feyenoord.  

 

Foto vía twitter: @AFCAjax

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Ajax Edson Álvarez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas