Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

México gana Oro en Ciclismo de Ruta de los Panamericanos Jr

jueves 2 diciembre 2021, 07:19 PM    Por: Edwin Santana

México gana Oro en Ciclismo de Ruta de los Panamericanos Jr

En casa de las favoritas, la pedalista mexicana Yareli Acevedo se llevó el oro en la prueba de ruta individual de los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle.

Con un impresionante cierre, la seleccionada cruzó la meta con tiempo de 2h09.28 horas y con ello logró su boleto para los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

“Le doy gracias a mis compañeras por su trabajo en equipo, al final me tocó trabajar un poco en la fuga, ser fría, contundente y atacar en el momento adecuado”, dijo Acevedo, de 20 años de edad y quien suma cinco medallas en Cali, dos oros y tres platas.

Erika Milena y Elizabeth Castaño de Colombia se ubicaron en el segundo y tercer lugar en el recorrido que se desarrolló entre Guadalajara y Buga, subsede de la competencia.

 

Información: COM        Foto vía twitter: @COM_Mexico

 Temas relacionados

Juegos Panamericanos Junior México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas