Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Hijo de Zidane se convierte en héroe de Falcao y el Rayo (VIDEO)

jueves 2 diciembre 2021, 08:37 PM    Por: Edwin Santana

Hijo de Zidane se convierte en héroe de Falcao y el Rayo (VIDEO)

Luca Zidane, hijo de Zinedine Zidane se convirtió en el héroe del Rayo Vallecano en la Copa del Rey, debido a que fue un factor determinante en la serie de penales que sostuvo dicho conjunto ante el Club Guijuelo. 

El encuentro correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey terminó empatado 1-1 en los noventa minutos, por lo cual fue necesario recurrir a la instancia de los penales, donde aparecería la figura de Luca Zidane. 

El arquero de 23 años de edad adivinó la dirección del último cobro del equipo local y logró atajarlo, con lo cual solo restaba que los de Vallecas anotaran el último disparo, para de esa manera avanzar de ronda, lo cual sucedió. 

 

Foto vía twitter: @RayoVallecano

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Rayo Vallecano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas