Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tunden a la Liga MX: Espectáculo que premia la mediocridad

viernes 3 diciembre 2021, 11:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Tunden a la Liga MX: Espectáculo que premia la mediocridad

La Liga MX y el modelo de liguilla con repechaje, parece ya no funcionar del todo en cuento a espectadores, y es que es muy poco viable además para los clubes que durante la mayor parte del torneo, son regulares.

El estadista y comentarista de la cadena ESPN, reveló un dato: "Solo 9 de 50 Superlíderes de la Liga MX han sido campeones, que viene a ser lo mismo que decir que en México puedes estar 4 meses dormido y terminar levantando la copa".

Además en el mismo comentario, tundió a la Liga MX: "Es inaudito que la única fórmula válida para lograr emoción y espectáculo sea premiar la mediocridad".

En el torneo actual, Pumas, quienes terminaron en el lugar 11 de la tabla general, eliminó al líder que fue América. Hoy los Universitarios, luchan por un lugar en la Final.

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Mexicano Liguilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas