Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa lanza extravagante uniforme verde (VIDEO)

viernes 3 diciembre 2021, 01:39 PM    Por: Edwin Santana

Necaxa lanza extravagante uniforme verde (VIDEO)

Los Rayos del Necaxa están dispuestos a hacer cosas diferentes en todo sentido, muestra de ello el uniforme alternativo que han presentado para el siguiente torneo del fútbol mexicano.

El uniforme confeccionado por la marca Pirma cuenta con la principal modificación del color, para ahora tener una tonalidad verde como base, mientras los patrocinios se ubican en color negro.

Otro detalle peculiar es que la prenda tiene detalles verdes y rojos, haciendo referencia a la bandera de México en la zona interior del cuello y en el final de las mangas. 

 

Foto vía twitter: @ClubNecaxa

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas