Futbol Internacional

'Kun' Agüero reaparece tras sufrir problemas cardíacos

viernes 3 diciembre 2021, 09:31 PM    Por: Diego San Román

'Kun' Agüero reaparece tras sufrir problemas cardíacos

El futbolista argentino Sergio Agüero hizo su primera aparición pública, luego del problema en el corazón que lo obligó a causar baja del Barcelona por tiempo indefinido.

El 'Kun' tuvo una aparición en sus redes sociales, donde habló en una transmisión brevemente sobre su estado de salud, asegurando que 'se encuentra bien', pero sin dar más detalles.

"No voy a hablar mucho de mi tema. Ya saben que estoy bien y les quería decir muchas gracias a todos por el apoyo que me brindaron en las redes sociales, en todos lados. Mucha gente me escribió, así que quería decirle gracias. No voy a hablar mucho del tema este, solo voy a disfrutar del partido de 'Krü' (su equipo de eSports) y nada más que eso. Gracias por bancarme", mencionó el 'Kun' en su cuenta de Twitch.

Hasta el momento, no se tiene información concreta sobre el estado de salud del argentino, pues todavía sigue estando bajo observación, una vez que se cumplan los tres meses del incidente se tomará una decisión sobre si podrá continuar su carrera o no.

 

Fuente: Marca/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Sergio Agüero FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas