Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio entre América y Chivas

sábado 4 diciembre 2021, 07:50 AM    Por: Edwin Santana

Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio entre América y Chivas

El ex guardameta mexicano, Oswaldo Sánchez sentenció que no lo asusta el intercambio de jugadores que planean América y Chivas, con Sebastián Córdova y Uriel Antuna, debido a que a su parecer es el algo normal del fútbol moderno.

“Hoy en día no nos podemos asustar con los intercambios, que sea lo ideal o no, no soy quien para decirlo, pero al final de cuentas vengas de donde vengas y llegues a donde llegues, lo importante es en dónde estás, cómo te identifiques con esa camiseta, cómo luches por esa camiseta”, dijo Sánchez en entrevista con el Diario Esto.

Oswaldo es uno de los elementos que a lo largo de la historia militó con América y Chivas, cuando en el año de 1999 pasó de las 'Águilas' al 'Rebaño sagrado', por lo cual desde su perspectiva es algo normal ese intercambio que vislumbran ambos conjuntos. 

“Esto que voy a decir seguramente le puede molestar a mucha gente, pero hay que abrirnos a esa situación. Yo reviso el fútbol internacional y veo que del Inter pasan al Milan, del Barcelona pasan al Real Madrid, a la gente no le gustan estos intercambios pero a final de cuentas es fútbol profesional, y son jugadores que pueden ser importantes en los equipos a los que pueden ir”, agregó el ex cancerbero. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas