Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tri tendrá plantel de 'promesas' para enfrentar a Chile

sábado 4 diciembre 2021, 07:12 PM    Por: Diego San Román

Tri tendrá plantel de 'promesas' para enfrentar a Chile

La Selección Mexicana continúa con la preparación para enfrentar a su similar de Chile en un partido amistoso, el próximo 8 de diciembre en Estados Unidos.

Para el encuentro, al no ser fecha FIFA, los clubes no están obligados a ceder a sus jugadores, lo que lleva al Tri a disputar el encuentro con un plantel renovado, donde figuran futbolistas prometedores.

Entre las sopresas que destacan en la lista se encuentra Marcelo Flores, juvenil de 18 años que milita en el Arsenal Sub-19, donde se ha consagrado como uno de los elementos prometedores a llegar al primer equipo.

También fue convocado Benjamín Galdames de 20 años, mexicano con nacionalidad chile que milita para el Unión Española de la primera división de Chile y recientemente rechazó una convocatoria del cuadro sudamericano.

Además, Julián Araujo también fue llamado para el partido, pues sus buenas actuaciones con el LA Galaxy en la MLS lo han llevado a la titularidad a sus 20 años.

En el listado aparen jugadores de la Liga MX que reciben sus primeras oportunidades, como Carlos Acevedo y Omar Campos de Santos Laguna, así como Luis Olivas de Chivas, Emilio Lara, Salvador Reyes y Jordan Silva de América, Mauro Lainez e Israel Reyes de Puebla.

A pesar de que no se conoce la convocatoria final, dichos jugadores ya se encuentran entrenando en el Centro de Alto Rendimiento. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas