Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Jugador del Barcelona termina en el hospital tras balonazo en la cara

sábado 4 diciembre 2021, 07:30 PM    Por: Diego San Román

Jugador del Barcelona termina en el hospital tras balonazo en la cara

El futbolista del FC Barcelona, Gavi ha tenido que ser trasladado a un hospital cercano al Camp Nou, debido a un fuerte golpe que recibió, producto de un balonazo.

Fue a los 30 minutos del partido ante el Real Betis, cuando el jugador Héctor Bellerín despejó un balón que se estrelló en la cara de Gavi, que se encontraba a escasos metros, sin embargo, al momento de caer se impactó con la rodilla del rival.

A pesar de que el jugador de los blaugranas se levantó y siguió en el campo, después de unos minutos comenzó a sentir fuertes mareos y fue retirado de la cancha.

Siguiendo el protocolo, el jugador fue trasladado a un hospital, donde se le realizaron los estudios correspondientes, los cuales no arrojaron ningún daño colateral, por lo que fue dado de alta horas más tarde, según informó el club.

"Durante el Barça-Betis que se ha disputado este sábado en el Camp Nou, el jugador Gavi ha sido trasladado a un centro hospitalario siguiendo el protocolo, después de la conmoción que ha sufrido durante el partido. Las pruebas realizadas al jugador han sido satisfactorias y el jugador ha sido dado de alta hospitalaria", mencionó el club en un comunicado.

 

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Gavi FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas