Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juventus doblega al Genoa de Johan y los deja en zona de descenso

domingo 5 diciembre 2021, 03:40 PM    Por: Diego San Román

Juventus doblega al Genoa de Johan y los deja en zona de descenso

El Genao volvió a sufrir un descalabro que deja al equipo en zona de descenso, tras caer 0-2 ante la Juventus de Turín, en la jornada 16 de la Serie A.

En el trámite del juego, los de Turín tomaron ventaja apenas al minuto 9 con un gol olímpico de Juan Guillermo Cuadrado que significaba el 1-0 con una gran anotación.

A pesar de que Genoa batalló, no logró generar peligro en todo el partido, e incluso no llegaron en ninguna ocasión al área rival.

Ante la poca resistencia del rival, Paulo Dybala fue el encargado de sentenciar el triunfo a favor de Juventus al minuto 86.

Por parte del Genoa, el mexicano Johan Vásquez fue titular y jugó los 90 minutos, pero poco pudo hacer para evitar la derrota.

Con este resultado, Juventus marcha en el quinto sitio de la clasificación con 27 puntos, mientras que Genoa tiene 10 puntos que lo ubican en el lugar 18, en zona de descenso.

 

Foto: Twitter @SerieA

 

 Temas relacionados

Juventus Johan Vásquez Genoa Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas