Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Néstor Araujo y el Celta tropiezan con Valencia

domingo 5 diciembre 2021, 03:53 PM    Por: Diego San Román

Néstor Araujo y el Celta tropiezan con Valencia

El Celta de Vigo sufrió un nuevo descalabro al caer con todo y remontada 1-2 ante el Valencia, en actividad de la jornada 16 de La Liga.

Los de Vigo fueron los primeros en dar un golpe de autoridad, cuando Iago Aspas adelantó al equipo apenas a los 11 minutos del partido.

Sin embargo, poco les duró el gusto, porque Valencia se fue hacia el frente y consiguió el empate unos minutos después, por la vía de Hugo Duro al 19'.

Fue en la segunda parte que los valencianos sentenciaron la remontada que significaba el triunfo, con gol de Maximiliano Gómez al 53' para el 1-2 definitivo.

Por parte del Celta, el mexicano Néstor Araujo fue titular y jugó 74 minutos del partido.

Con este resultado, el Celta de Vigo se ubica en el lugar 14 de la clasifiación con 16 unidades, mientras que el Valencia marcha en octavo con 22 puntos.

 

Foto: @valenciacf

 Temas relacionados

Néstor Araujo Celta de Vigo Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas