Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Buccaners domina a los Falcons

domingo 5 diciembre 2021, 04:23 PM    Por: Diego San Román

NFL: Buccaners domina a los Falcons

De la mano del quarterback Tom Brady. los Tampa Bay Buccaneers consiguieron una importante victoria en la división Nacional Sur al derrotar 30-17 a los Atlanta Falcons.

En el trámite del juego, el marcador se veía parejo al medio tiempo, donde Tampa Bay tomaba la delantera pr 20-17 sobre Falcons, pero el puntaje se despegó en los últimos dos cuartos.

Tom Brady destacó por parte de los Bucaneros, colaborando para anotaran 10 puntos en los dos cuartos y así su equipo se llevó la victoria.

Brady completó 38 de 51 pases, lanzó 368 yardas, ayudó con 4 touchdowns y tuvo una intercepción, mientras que Matt Ryan de Atlanta completó 30 de 41 y lanzó 297 yardas.

 

Foto: Twitter @Buccaneers

 Temas relacionados

Buccaneers Falcons NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas