Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Álvaro Morata se encara con DT de Juventus tras salir de cambio (VIDEO)

domingo 5 diciembre 2021, 04:40 PM    Por: Diego San Román

Álvaro Morata se encara con DT de Juventus tras salir de cambio (VIDEO)

El delantero español de la Juventus, Álvaro Morata tuvo una fuerte discusión con el técnico Massimiliano Allegrir tras salir de cambio en el partido ante el Genoa.

Fue al minuto 72 cuando el técnico decidió retirar a Morata del terreno de juego, con el marcador a su favor por 1-0, pero al momento en que el jugador salía del campo, se encaró con el estratega.

Tras intercambias palabras, ambos comenzaron a manotear y a discutir, sin embargo, el delantero prefirió seguir su camino y dejar de dialogar con el técnico.

Al final, la discusión no pasó a mayores y el jugador pasó a sentarse en el banquillo. Al final, Juventus consiguió el triunfo por 2-0.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Álvaro Morata Juventus FC Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas