Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mexico conquista plata en Tenis de mesa de Panamericanos Junior

domingo 5 diciembre 2021, 04:54 PM    Por: Diego San Román

Mexico conquista plata en Tenis de mesa de Panamericanos Junior

México se quedó con la medalla de plata en la modalidad equipos femenil, al concluir hoy la actividad del tenis de mesa de los Juegos Panamericanos Junior, en el Coliseo Blanco Multifuncional 1, en Palmira-Valle.

La pareja integrada por las mexicanas Arantxa Cossio y Clio Bárcenas perdieron 3-1 ante las brasileñas Laura Watanabe y Giulia Takahashi, en un duelo en el que los partidos individuales decieron el resultado

En el primer partido, que fue el más disputado, Cossio ganó el primer set 13-11, pero cayó 11-9, 11-8 y 11-9, en la última manga Watanabe logró siete de los últimos nueve puntos disputados.

Después, Clio enfrentó a Giulia y fue vencida en tres sets: 11-3, 11-6 y 11-7; el dobles fue para México en cuatro sets con dígitos de 11-8, 7-11, 13-11, 11-9. Para finalizar, Takahashi dio cuenta por 11-8, 5-11, 11-9 y 11-6 de Arantxa.

De esta forma, las brasileñas tomaron desquita de la derrota sufrida ante las mexicanas en la final de dobles femeninos.

Los tenimesistas mexicanos lograron un oro y tres platas durante su participación en la justa continental juvenil

 

Con información y foto de Comité Olímpico Mexicano

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas