Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fallece entrenador tras celebrar gol de su equipo (VIDEO)

domingo 5 diciembre 2021, 06:35 PM    Por: Diego San Román

Fallece entrenador tras celebrar gol de su equipo (VIDEO)

El futbol egipcio se encuentra de luto luego que el director técnico Adham El-Selhadar fue víctima de su emoción y falleció tras celebrar un gol de su equipo en el último minuto.

De acuerdo con los reportes médicos, Adham sufrió un ataque al corazón tras celebrar el triunfo del El-Magd sobre El-Zarq.

El equipo que dirigía, el Magd, enfrentó a El Zarqa en un partido de segunda división el jueves, y cuando cayó el gol en el minuto 92, ya en tiempo de compensación toda la tribuna enloqueció.

El entrenador, los jugadores en el terreno de juego, el banquillo de suplentes y cuerpo técnico comenzaron a festejar. Pero rápidamente, los festejos se tornaron en conmoción cuando el estratega se derrumbó sobre el césped a la altura de la banca, a lo que rápidamente acudieron a auxiliarlo.

Pese a que el entrenador recibió una rápida atención médica, los equipos de emergencia no pudieron salvarle la vida, indicó el Daily Mail.

Fuente: Daily Mail/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas