Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Steelers supera a los Ravens

domingo 5 diciembre 2021, 07:40 PM    Por: Diego San Román

NFL: Steelers supera a los Ravens

Los Pittsburgh Steelers superaron a los Baltimore Ravens en un juego apretado que terminó 20-19 en actividad de la Semana 13 de la NFL.

A 12 segundos del final, los Steelers evitaron un intento de conversión de 2 puntos luego de que el pase de touchdown de Lamar Jackson a Sammy Watkins pusiera a los Ravens a uno con 12 segundos para el final.

En lugar de recurrir a Justin Tucker para un punto extra casi automático de 35 yardas, los Ravens optaron por el golpe de nocaut. El ala cerrada de Baltimore, Mark Andrews, no pudo hacer un flip de Jackson. 

Ben Roethlisberger lanzó para 236 yardas y dos touchdowns en la segunda mitad a Diontae Johnson, el último fue una atrapada y carrera de 5 yardas  que le dio a los Steelers una ventaja de 20-13.

Así, los Steelers ponen fin a una racha de tres juegos sin victorias.

 

Foto: Twitter @Steelers

 

 Temas relacionados

Steelers Ravens NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas