Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Diego Lainez titular en derrota del Betis en Europa League

jueves 9 diciembre 2021, 06:28 PM    Por: Edwin Santana

Diego Lainez titular en derrota del Betis en Europa League

Real Betis Balompié sufrió una dolorosa caída de 3-2 ante el Celtic, en duelo correspondiente a la última jornada de la UEFA Champions League, que se disputó en el Celtic Park de Escocia. 

En actividad de mexicanos, Diego Lainez fue titular y disputó 63 minutos hasta salir de cambio, mientras Andrés Guardado se quedó en la banca del conjunto español.

Welsh al minuto 3, Henderson al 72´ y Turnbull al 78´ anotaron para los escoceses, sin embargo Bain con un autogol al 69´ y Borja Iglesias al 75´ descontaron por los béticos.

Con ese resultado, Real Betis avanzó a la siguiente ronda de la Europa League, como segundo lugar de su sector, mientras Celtic jugará la UEFA Conference League.  

 

Foto vía twitter: @RealBetis

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga Real Betis Diego Lainez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas