Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El golazo de León que le dio vida a 'La fiera' (VIDEO)

jueves 9 diciembre 2021, 10:36 PM    Por: Edwin Santana

El golazo de León que le dio vida a 'La fiera' (VIDEO)

El Club León se hizo presente en el marcador de la Final de ida en la Liga MX Apertura 2021, gracias a un golazo del atacante chileno Víctor Dávila.

Se disputaba el minuto 37 del juego entre 'La fiera' y los Rojinegros, cuando tras un balón peinado, Dávila no lo pensó dos veces y de primera intención conectó el esférico con la pierna zurda y lo envió al fondo de las redes, en una misión imposible para el guardameta, Camilo Vargas.

Ese gol representó el empate parcial 1-1 entre León y Atlas, luego de que los 'Zorros' se fueron arriba en el marcador al minuto 11 por conducto de Luis Reyes.

 

Foto vía twitter: @LigaBBVAMX

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas