Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Desciende uno de los equipos históricos en Brasil

viernes 10 diciembre 2021, 06:41 PM    Por: Diego San Román

Desciende uno de los equipos históricos en Brasil

El futbol brasileño sufrió un duro golpe, luego de que uno de los equipos con mayor tradición sufrió una temporada para el olvido, que finalizó con el equipo descendido a la segunda categoría.

A pesar que el Gremio consiguió derrotar 4-3 al Atlético Mineiro en la última jornada en la Serie A, las combinaciones de resultados lo llevaron a perder la categoría por tercera vez en su historia.

De esta manera, el equipo de Porto Alegre suma un descenso que no los condenaba desde 2004, aunque previo a ese el último había sido en 1991.

A pesar de que el Gremio no es uno de los equipos más ganadores de Brasil, sí es uno de los que mayor historia tiene, pues cuenta con más de 118 años desde su fundación.

 

Foto: Gremio FBPA 

 Temas relacionados

Gremio Porto Alegre Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas