Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sambueza apunta a llegar al San Luis

viernes 10 diciembre 2021, 07:17 PM    Por: Diego San Román

Sambueza apunta a llegar al San Luis

Rubens Sambueza dio a conocer que no seguirá siendo jugador del Club Toluca, luego de algunos conflictos con el actual técnico Ignacio Ambriz, por lo que el argentino quedó en calidad de jugador libre.

De esta manera, Sambueza de 37 años busca encontrar acomodo en otro club de la Liga MX, siendo el Atlético de San Luis el equipo que ha alzado la mano por sus servicios.

De acuerdo a ESPN, el conjunto potosino ha entrado a la puja por el sudamericano, aunque no es el único interesado, pues también Xolos, Pumas y Puebla han preguntado por el jugador, sin embargo, la oferta que convenció al sudamericano fue la de San Luis.

Por el momento, Rubens Sambueza se mantiene en negociaciones contractuales con el club y en los próximos días se podría hacer oficial su fichaje.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rubens Sambueza AtléticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas