Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Encuentran en la India reloj robado a Maradona en Dubai

sábado 11 diciembre 2021, 08:53 PM    Por: Diego San Román

Encuentran en la India reloj robado a Maradona en Dubai

La figura de Diego Armando Maradona está presente en cada rincón del mundo, por lo que los amantes de lo ajeno no se quedan atrás en las intenciones de poder tener un objeto que le haya pertenecido en vida al ex futbolista.

En la India, la policía local encontró un reloj que le fue sustraído al argentino en 2018 en Dubai, el cual es de la marca Hublot y está valuado en más de medio millón de pesos mexicanos.

Wazid Hussain fue la persona que sustrajo el articulo que perteneció al campeón del mundo en 1986, el cual es un modelo que cuenta con varias piezas, sin embargo, este estaba personalizado para Maradona. 

“En un acto de cooperación internacional, la Policía de Assam se ha coordinado con la Policía de Dubai a través de la LEA federal india para recuperar un reloj patrimonial Hublotperteneciente al legendario futbolista fallecido Diego Maradona y detenido a un tal Wazid Hussein. Se están tomando medidas legales de seguimiento”, informó Himanta Biswa Sarma, ministro de Assam.

Fuente: TUDN/Foto: Archivo Mexsport

 Temas relacionados

Diego Maradona Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas