Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Por fin! Kimmich acepta vacunarse tras causar polémica

domingo 12 diciembre 2021, 05:34 PM    Por: Diego San Román

¡Por fin! Kimmich acepta vacunarse tras causar polémica

El futbolista del FC Bayern Múnich, Joshua Kimmich accedió a ser vacunado contrael COVID-19, luego de varias semanas de negación que lo llevaron a estar dentro del ojo de la polémica en la Bundesliga.

Tras contraer coronavirus y sufrir complicaciones, el futbolista alemán aceptó a ser vacunado tras mucho tiempo de analizar la situación.

"Para mí era difícil hacer frente a mis miedos y recelos, por eso he estado tanto tiempo indeciso", mencionó para la cadena alemana ZDF.

El jugador se encuentra resguardado en cuarentena, tras contagiarse de COVID-19 y sufrir complicaciones que lo dejarán fuera de actividad por todo lo que resta del 2021.

 

Foto: Twitter @FCBayern

 Temas relacionados

Joshua Kimmich Bayern Múnich Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas