Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Elogian a 'Checo' Pérez en Holanda y se disculpan del 'No era penal' (VIDEO)

lunes 13 diciembre 2021, 09:34 PM    Por: Edwin Santana

Elogian a 'Checo' Pérez en Holanda y se disculpan del 'No era penal' (VIDEO)

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio 'Checo' Pérez fue elogiado en el programa holandés 'Beau', debido a las grandes maniobras que hizo ante Lewis Hamilton y que beneficiaron al neerlandés, Max Verstappen para que consiguiera el título del mundo.

Sin embargo los elogios no se quedaron solo en ello, debido a que el presentador de 'Beau' le pidió disculpas a los mexicanos por la polémica jugada ocurrida en el Mundial de Brasil 2014, protagonizada por Arjen Robben y que desencadenó el famoso 'No era penal'.

“Queridos amigos de México, acá les habla Beau desde Holanda, en nombre del pueblo holandés les digo muchas gracias. Nuevamente disculpa por la escena de Arjen Robben”, señaló.

Cabe señalar que Pérez jugó un papel fundamental en su primera temporada con Red Bull Racing para que Verstappen consiguiera su primer campeonato del mundo y de paso frenara la hegemonía de Lewis Hamilton.

 

Foto vía twitter:@SChecoPerez

 Temas relacionados

F1 Fórmula 1 Gran Premio de México Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas