Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Premier League entra en crisis por casos de coronavirus

martes 14 diciembre 2021, 10:02 AM    Por: Diego San Román

Premier League entra en crisis por casos de coronavirus

La Premier League se encuentra bajo suspenso, luego de registrar la mayor cantidad de personas contagiadas de COVID-19, desde que inició la pandemia en 2020.

En la última semana, las pruebas de rutina a los futbolistas, técnicos y miembros del staff de los equipos, arrojaron un total de 42 contagios confirmados.

Los casos se dieron entre el 6 y 12 de diciembre, lo que provocó que sea la mayor cantidad de contagios en menos tiempo en el futbol inglés.

Equipos como el Tottenham, Manchester United, Aston Villa y Leicester City presentaron casos positivos en las últimas pruebas, sin embargo, a excepción del Tottenham, todos los demás tuvieron actividad el pasado fin de semana.

De esta manera, la Premier League reforzará sus medidas sanitarias a un nivel extremo, con la finalidad de evitar que se siga propagando el virus entre los integrantes de la liga.

 

Fuente: Récord/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Premier League Futbol Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas