Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' Álvarez es elegido 'El mejor boxeador del año'

martes 14 diciembre 2021, 08:32 PM    Por: Edwin Santana

'Canelo' Álvarez es elegido 'El mejor boxeador del año'

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez fue nombrado como el 'Mejor boxeador del año 2021' ello por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la ceremonia virtual de premiación que realizó dicho organismo.

"Hizo historia y ahora es el boxeador del año (2021). Saúl 'Canelo' Álvarez", es el mensaje con el cual la cuenta oficial del CMB dio a conocer el triunfo del 'Canelo' tras su nominación. 

'Canelo' tuvo tres combates en el presente año, donde en todos salió avante, luego de imponerse a al norteamericano Caleb Plant, al turco Avni Yildirim y al británico Billy Joe Sounders. 

El pugilista tapatío cuenta con un récord de 57 victorias, 39 de ellas por la vía del nocaut, un empate y dos derrotas en su trayectoria.

 

Foto vía twitter: @Canelo

 Temas relacionados

Box Boxeo Saúl Álvarez Canelo Álvarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas