Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Tomateros congela a los Sultanes

miércoles 15 diciembre 2021, 08:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Tomateros congela a los Sultanes

Manny Barreda y cuatro relevistas congelaron a la ofensiva de Sultanes de Monterrey, y los Tomateros de Culiacán se llevaron la victoria 5-0 en el Estadio de Beisbol Monterrey, al jugarse el primero de la serie en la capital neoleonesa.

Los guindas tomaron ventaja en el tercer bateador del juego. Sebastián Elizalde pegó su quinto HR de la temporada, contra Linder Castro, para dar la ventaja 1-0 en el marcador.

Posteriormente, sumaron una en la segunda. Alí Solís pegó doble contra Castro, avanzó a tercera en balk y anotó en doble de Carlos Mendivil

La tercera carrera, llegó en la octava con elevado de sacrificio de Sebastián Elizalde. Luego en la novena, consiguieron un par más. La primera con sencillo dentro del cuadro de José Guadalupe Chávez y la quinta, con elevado de Stevie Wilkerson.

Barreda desde la lomita, tuvo dominio total. Después de darle pasaporte a Fernando Pérez, para abrir la segunda, retiró los siguientes doce bateadores. En total, su trabajo fue de 6 1/3 EL, dos hits, dos bases por bola y seis ponches.

A Barreda, lo relevaron Óliver Pérez, David Gutiérrez, Derrick Loop y Aldo Montes. De forma combinada, acumularon 2 2/3 EL sin hit, con cuatro chocolates.

 

Foto tomada de @clubtomateros

 Temas relacionados

Tomateros LMP Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas