Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tras brillar en Bolivia, vuelve a León en la Liga MX

jueves 16 diciembre 2021, 04:59 PM    Por: Diego San Román

Tras brillar en Bolivia, vuelve a León en la Liga MX

El Club León busca reforzar su plantilla de cara al Clausura 2022 de la Liga MX, por lo que tienen entre sus planes a un jugador que ya militó en el equipo.

Se trata del argentino Leo Ramos, quien jugó la última temporada con el Bolivar de Bolivia, sin embargo, tiene contrato vigente con la 'Fiera', así que deberá reportar con el equipo en los próximos días.

Ramos anotó un total de 18 goles en 28 juegos, repartidos en la liga local, en Copa Libertadores y en Copa Sudamericana. 

Ante la posible salida de Emmanuel Gigliotti de León, se abre la posibilidad de que Leo Ramos vuelva a ganarse un lugar dentro de la plantilla.

El jugador argentino deberá reportar en los próximos días para conocer su futuro con el equipo, con el que tiene contrato vigente.

 

Foto: @Bolivar_Oficial

 Temas relacionados

Leo Ramos ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas