Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juventus se impone al Bologna y se mete a puestos europeos

sábado 18 diciembre 2021, 05:02 PM    Por: Diego San Román

Juventus se impone al Bologna y se mete a puestos europeos

La Juventus de Turín consiguió un importante triunfo que le permite seguir en la pelea por puestos europeos, tras vencer 2-0 al Bologna en la Jornada 18 de la Serie A.

Apenas a los seis minutos del encuentro, ya habían conseguido el tanto de la victoria, gracias a un remate de Álvaro Morata que puso el 1-0.

Fue hasta la segunda parte donde el colombiano Juan Cuadrado se encargó de sentenciar el triunfo, con su tanto anotado al 69' que valió para el 2-0 definitivo.

Este resultado deja a Juventus en el sexto lugar de la Serie A, con el último boleto a puestos europeos, por lo que en caso de permanecer en dicho lugar, irá a la Conference League.

 

Foto: @juventusfc

 Temas relacionados

Juventus Bologna Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas