Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ancelotti lanza 'dardo venenoso' al Barcelona

sábado 18 diciembre 2021, 08:13 PM    Por: Diego San Román

Ancelotti lanza 'dardo venenoso' al Barcelona

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti no desaprovechó la oportunidad de recordar el mal momento que pasa el FC Barcelona, máximo rival del equipo.

En conferencia de prensa, el estratega italiano fue cuestionado al respecto de si el Barcelona es un rival en la pelea por el título, por lo que Ancelotti aprovechó para recordar que están en una zona lejana del Real Madrid en la clasificación.

“Ahora (no es un rival) directo no, porque está más atrás que Sevilla, Atlético, Betis… pero tiene calidad para luchar hasta el final y si fuera entrenador del Barcelona diría exactamente lo mismo", mencionó en conferencia de prensa.

Además, el entrenador merengue se dijo satisfecho con lo mostrado por su equipo, que se mantiene en una gran forma que les permite continuar como líderes del certamen.

“Primero, hemos trabajado bien. Segundo, hemos tenido un poco de suerte. No se puede hablar siempre de suerte, pero a veces esto te ayuda. El equipo lo ha hecho bien. El no empezar tan fuerte en las primeras partes nos ha ayudado en las segundas para tener un aspecto físico bueno", finalizó.

 

Foto: Real Madrid C.F.

 Temas relacionados

Carlo Ancelotti Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas