Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Atlante se corona en la Liga de Expansión!

sábado 18 diciembre 2021, 11:10 PM    Por: Diego San Román

¡Atlante se corona en la Liga de Expansión!

El Atlante se consagró campeón del Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX tras imponerse 3-0 a Tampico Madero, en la final de vuelta que se llevó a cabo en el estadio Azulgrana.

Tras una primera mitad con emociones con ambos lados, pero sin contundencia para anotar, el marcador global no se movía y se mantenía el 0-0 que obtuvieron en la final de ida.

Sin embargo, para la segunda mitad Atlante se fue al frente en el ataque y consiguió ponerse en ventaja al 53' por la vía de Ramiro Costa.

Fue el propio Costa quien se encargó de acercar a los azulgranas al título, con otra anotación al 57' que aumentaba la ventaja por 2-0.

Más tarde, el veracruzano Duilio Tejeda mandó un centro que se encargó de rematar Christian 'Hobbit' Bermúdez para terminar de sentenciar el campeonato al 78'.

Minutos después, un penal pudo mover el marcador para la 'Jaiba Brava', pero Edu Pérez falló el tiro tras una gran atajada del arquero Humberto Hernández al 82'.

De esta manera, el Atlante consigue el campeonato del Apertura 2021 de la Liga de Expansión. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Atlante Tampico Madero Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas