Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡En el último minuto! Real Betis pierde ante Bilbao

domingo 19 diciembre 2021, 11:25 AM    Por: Edwin Santana

¡En el último minuto! Real Betis pierde ante Bilbao

El Real Betis Balompié sufrió una dolorosa caída, al perder 3-2 en su visita al Athletic de Bilbao, en duelo correspondiente a la jornada 18 de la Liga Española, que se disputó en el Nuevo Estadio San Mamés.

Dicho encuentro tuvo una serie de volteretas en el marcador, debido a que al minuto 2 los locales se fueron adelante por conducto de Iñaki Williams, sin embargo al 6´ Juanmi Jiménez empató los cartones.

Minutos más tarde, Fekir puso en ventaja al Betis al 52´, pero nuevamente Iñaki Williams apareció para colocar el 2-2 al minuto 72, y en los instantes finales del cotejo llegó Óscar de Marcos, para que al 89´ los de Bilbao se quedaran con el triunfo.

Cabe señalar que para dicho cotejo no estaba disponible el mexicano, Andrés Guardado, quien dio positivo a la prueba de COVID-19, mientras Diego Lainez se quedó en la banca. 

 

Foto vía twitter: @AthleticClub

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Betis Andrés Guardado Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas