Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Cowboys vence sin problemas a los Giants

domingo 19 diciembre 2021, 05:18 PM    Por: Diego San Román

NFL: Cowboys vence sin problemas a los Giants

Dallas Cowboys alcanzaron su décima victoria de la temporada al imponerse por marcador de 21-6 ante los New York Giants.

Los Cowboys se acercan cada vez más al titulo de su conferencia, con esta victoria que fue liderada por DeMarcus Lawrence, quien terminó con cinco tacleadas, dos tacleadas para pérdida, un balón suelto forzado y un pase bateado que condujo a una intercepción, los Cowboys limitaron a los Giants a solo 15 primeros intentos.

La defensa de Dallas registró cuatro interceptadas, marcando los 11 juegos de esta temporada en los que la unidad ha forzado múltiples pérdidas de balón.  

Esas pérdidas de balón de los Giants pasarían a llevar a 15 puntos de la ofensiva de los Cowboys, que mostró una mejora, pero que no pudo llegar a la zona de anotación sin la ayuda de la defensa. Dallas totalizó 328 yardas de ofensiva en general.

El juego terrestre tuvo un gran día con Tony Pollard corriendo para 74 yardas y Ezekiel Elliott corriendo para 52, mientras que en el juego aéreo Dak Prescott completó el 75.7 por ciento de sus intentos para 217 yardas y un índice de pasador de 98.6. Conectó con ocho receptores diferentes, el ala cerrada Dalton Schultz lideró el camino con ocho recepciones para 67 yardas.

 

Fuente: Somos Cowboys/Foto: @SomosCowboys

 Temas relacionados

Cowboys Giants NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas