Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ancelotti contento pese a no vencer al Cádiz

domingo 19 diciembre 2021, 05:38 PM    Por: Diego San Román

Ancelotti contento pese a no vencer al Cádiz

El Real Madrid no pudo conseguir vencer al Cádiz y terminaron empatados 0-0, en la jornada 18 de La Liga, sin embargo, el resultado no afecta al liderato del equipo.

Pese a que no lograron el objetivo, el técnico Carlo Ancelotti se dijo contento con el desempeño de su equipo, pues el resultado pasó a segundo termino.

“Cuando ganamos estoy muy contento, también si jugamos mal. Si jugamos mal y se pierde, estoy muy triste. Si jugamos bien y no ganamos, estoy contento. Entonces esta noche estoy contento. Lo hemos intentado de todas las maneras desde el primer minuto hasta el final. No nos ha salido bien. Nos ha faltado un poco de calidad en los últimos 30 metros, pero no hay nada que reprochar", mencionó el entrenador en conferencia de prensa.

El italiano reconoció la labor del rival, que supo neutralizar al ataque del Real Madrid y así impedir que pudieran tomar ventaja en el marcador.

“El partido del equipo fue bueno. Un partido más difícil para lo que son nuestras características técnicas, más complicado, en el que no hay espacios, te dejan jugar por fuera, no tenemos fuerza cuando vamos a centrar porque tenemos delanteros con distintas características. Estos son los partidos que más nos cuestan jugar, pero estoy satisfecho por el compromiso que el equipo ha tenido, por lo bien que lo hemos hecho con balón", finalizó.

 

Foto: Real Madrid C.F.

 Temas relacionados

Carlo Ancelotti Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas